Alumnos del CECOBAC recibieron reconocimientos por concluir sus estudios

Alumnos del CECOBAC recibieron  reconocimientos por concluir sus estudios

Alumnos del Centro de Competencias Básicas en Computación CECOBAC recibieron sus reconocimientos luego de haber concluido   los   diplomados  de   Básico   1, Introducción al Diseño y Creación de Páginas Web, Mantenimiento de PC, Excel Avanzado, Curso a Directivos y Herramientas Básicas. El acto académico se celebró  en el Centro Social y Cultural Huelguistas de 1931.

Presidieron la ceremonia la directora del plantel, maestra Felicitas Medellín Delgado y el subdirector de Educación Media Terminal y Media Superior del Sistema Educativo Estatal Regular (SEER), Luis Antonio Arguello.

En su mensaje a los 111 estudiantes que terminaron esta etapa de estudio, la directora del CECOBAC dijo que “hoy estamos llegando al final del primer nivel, que es el tener un diplomado, el siguiente es cursar la carrera técnica que ofrece la institución para obtener una herramienta útil en el desarrollo del campo laboral”.

Por su parte Luis Antonio Arguello reconoció el esfuerzo conjunto entre el SEER y el Centro de Competencias en Computación, este último como institución formadora de técnicos profesionales en computación.

El funcionario gradeció al grupo de profesores que ha trabajado con intensidad y pasión por generar en el CECOBAC un programa educativo de muy alta calidad, y felicitó a los estudiantes por haber tomado la sabia decisión de integrarse, lo cual calificó como un acierto.

Estuvieron   presentes  jefes de departamento, inspectores maestros y alumnos del Sistema Educativo Estatal Regular.

 

Facebook Comments

Noticias Recientes