Arranca la fiesta más importante del verano, Fenapo 2019

Arranca la fiesta más importante del verano, Fenapo 2019

Más de un millón 300 mil personas se espera que acudan este año a la Feria Nacional Potosina (FENAPO), en los 25 días que durará el evento más esperado del verano.

Minutos después de las 13:00 horas el Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López, realizó el tradicional corte de listón para posteriormente recorrer las instalaciones de la Feria; el mandatario fue acompañado por el alcalde de la capital, Xavier Nava Palacios; la presidenta del Dif Estatal, Lorena Valle Rodríguez; el titular de la Sedeco, Gustavo Puente Orozco; el presidente del Patronato de la Fenapo, Manuel González Matienzo; Lorena I., entre otras autoridades locales.

Para inaugurar la Fenapo 2019, esta noche la cantante potosina Ana Bárbara brindará un magno concierto en el Teatro del Pueblo, además se tiene programado un espectáculo de luz, sonido y pirotecnia. Por otro lado, el cantante Bobby Pulido se presentará en el Palenque, y para que los potosinos puedan disfrutar de su concierto se estarán obsequiando mil boletos en el módulo de orientación (ubicado en el pasillo central), tan sólo se debe demostrar que siguen las distintas redes sociales oficiales de la feria.

Además en este día, el acceso a 22 atracciones mecánicas será totalmente gratis para todos los visitantes; no obstante cabe destacar que todos los lunes, martes y miércoles de feria más de la mitad de los juegos también serán gratuitos.

Este año habrá una nueva zona de comida que contará con una amplia variedad para todos los gustos, estarán presentes marcas como Dairy Queen, Air Force Wing’s, Domino’s Pizza, Mariscos El Amigo, The Italian Coffee, Shiroi ie, y Tacos El Pata.

También se presentará por primera ocasión el espectáculo de Illusion on Ice, cuyo acceso será con tan sólo presentar su boleto de entrada; y nuevamente se tendrá la zona de “Diverti2” donde los asistentes pueden disfrutar de actividades gratuitas como “Láser Tag”, “Bazooka Ball”, una pista de patinaje “Roller Disco”, exhibición de películas en el “Cinema 7D”, inflables para niños, entre otras.

De los atractivos más visitados sin duda son los pabellones donde se pueden adquirir diferentes productos y servicios; en el Pabellón Artesanal hay desde muebles, ropa tradicional, calzado, artículos para el hogar, licores, dulces y artesanías para uso personal, y otros productos elaborados por artesanos potosinos y de otros lugares del país.

En el Pabellón Industrial se concentra un buen número de empresas locales y de otros estados, éstas son principalmente de ramo automotriz y ofrecen servicios para la propia industria y para el consumo del público en general. En el Pabellón Comercial existe una gran variedad de productos como ropa y calzado, libros, juguetes, artículos para el hogar, entre otros, que se pueden adquirir a precio accesible.

Facebook Comments

Noticias Recientes