El 19 de diciembre concluyen las clases en SLP

El 19 de diciembre concluyen las clases en SLP

El 19 de diciembre concluyen las clases en SLP

 

 

El próximo jueves 19 de diciembre concluye el periodo de clases por lo que los alumnos de las diversas escuelas de San Luis Potosí, comienzan al día siguiente su periodo vacacional de invierno, dio a conocer la Secretaría de Educación de Gobierno del Estado (SEGE).

El regreso a clases para el 2014, será el martes 7 de enero, por lo que todos los planteles educativos cerrarán sus puertas conforme a la normatividad vigente.

Se considera que el próximo año será el que estará en los ojos de todo el país en materia educativa, por las reformas aplicadas por el Gobierno Federal, y entrarán en vigor nuevas disposiciones, por lo que será uno de los más comprometidos entre autoridades, magisterio y padres de familia.

Para San Luis Potosí, el año que viene no será menos fácil, pues a la par de otros estados del país deberá poner en marcha los nuevos planes y acciones definidas en la Reforma Educativa.

Entre ellos el nuevo sistema de ejercicio de los recursos federales, que volverán nuevamente a la Federación en materia de salarios, que serán absorbidos nuevamente por la SEP.

Programa que se sustentó en el Censo de Escuelas y Maestros que recién termino en el Estado de San Luis Potosí.

2.510 Comments on “El 19 de diciembre concluyen las clases en SLP

Comments are closed.

Facebook Comments

Noticias Recientes