Estudiantes de la UASLP entregaron zapatos en la Zona Tének

Estudiantes de la UASLP entregaron zapatos en la Zona Tének

Una comitiva de 19 estudiantes de la Facultad de Contaduría y Administración de la UASLP entregaron alrededor de 625 pares de zapatos recaudados en el proyecto de atención social denominado Descalzos, que representó la evaluación final de las materias de mercadotecnia promocional y mercadotecnia BTL de cerca de 140 estudiantes de las carreras de Mercadotecnia Estratégica y Administración de Empresas.

En la localidad de la Lima, bajo un intenso calor humano, el grupo representativo de estudiantes acompañados por el catedrático Luis Javier Puente Cano, y con el apoyo en el traslado de los zapatos de la Policía Federal, arribaron a la comunidad enclavada en la zona tenek de la huasteca potosina.

Así los estudiantes han concluido un proyecto que les llevó un semestre completo organizar, a través de diversos equipos, pues con la entrega de los zapatos recaudados, los cuales fueron producto de donativos a través de diversas actividades realizadas en la Capital potosina, culminaron el semestre y lograron duplicar el objetivo de su meta que estaba en otorgar al menos 350 pares de zapatos.

En punto de las tres de la tarde del pasado sábado 24 de noviembre uno a uno los 19 jóvenes, otorgaron a los menores de la localidad un par de zapatos algunos nuevos y otros más renovados en excelente estado, la entrega generó muchas sonrisas entre la población y sus familiares.

La cantidad de pares de zapatos permitió que algunos adultos mayores que también se dieron cita recibieran un par, pues así lo permitieron las circunstancias pues el número del calzado permitió otorgar el apoyo.

Gracias a la donación de muchos potosinos que aportaron su granito de arena en este proyecto estudiantil se logró obtener una buna nota, aplicando los conocimientos adquiridos en las aulas en este proyecto y generar conciencia sobre el impacto que genera en las personas el que se apoye en un insumo básico como tener zapatos para poder caminar para llegar a la escuela o no padecer frio.

Facebook Comments

Noticias Recientes