Fortalecen procesos de enseñanza en Conalep

Fortalecen procesos de enseñanza en Conalep

Con la finalidad de fortalecer las habilidades y conocimientos, y por ende, la enseñanza de los docentes del Colegio de Educación Profesional Técnica en el Estado, se puso en marcha el curso-taller de Evaluación Integral del Aprendizaje, impartido para 36 maestros de los diferentes planteles que integran la comunidad CONALEP.

En el evento, el Secretario de Educación del Gobierno del Estado, Joel Ramírez Díaz, señaló que una de las prioridades de la Educación en San Luis Potosí es la constante capacitación para los maestros, “pues esto se significa como la clave para atender algunas áreas de oportunidad que existen en las instituciones, tales como la deserción y el abandono escolar” dijo.

En el evento también estuvo presente el Secretario Académico de oficinas nacionales de CONALEP David Fernando Beciez González, quien acudió con la representación del Director General de la institución, dr. Enrique Ku Herrera, a través del cual envió un mensaje de apoyo a las tareas emprendidas para el mejoramiento académico del colegio estatal.

Por su parte, el director general de CONALEP en San Luis Potosí, Mario García Valdez, agradeció el respaldo del Secretario de Educación para sostener el nivel académico del Colegio, al tiempo de impulsar la mejora continua dentro de los procesos que tienen impacto en los 5 planteles en el estado, y por ende, beneficiar a la comunidad estudiantil de más de 5 mil alumnos y 300 docentes

Facebook Comments

Noticias Recientes