• About
  • Advertise
  • Careers
  • Contact
sábado, marzo 25, 2023
  • Login
No Result
View All Result
NEWSLETTER
Revista Potosina de Educación
  • PORTADA
  • EDUCAPSULAS
  • QUIENES SOMOS
  • MISION
  • DIRECTORIO ESCOLAR
  • PORTADA
  • EDUCAPSULAS
  • QUIENES SOMOS
  • MISION
  • DIRECTORIO ESCOLAR
No Result
View All Result
Revista Potosina de Educación
No Result
View All Result
Home EDUCAPSULAS

La UASLP será sede del XXXV Congreso Nacional AMMFEN “Nutriólogo

by Redacción
24 marzo, 2022
in EDUCAPSULAS
0
La UASLP será sede del XXXV Congreso Nacional AMMFEN “Nutriólogo
0
SHARES
2
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Del 29 de marzo al 1 de abril de 2022, se realizará de manera hibrida, la trigésima quinta edición del Congreso Nacional de la Asociación Mexicana de Miembros de Facultades y Escuelas de Nutrición A.C. (AMMFEN) “Nutriólogo, una pieza clave en el equipo interdisciplinario”, con sede en el Centro Cultural Universitario Bicentenario (CC200). 

La coordinadora de la Licenciatura en Nutrición, que imparte la Facultad de Enfermería y Nutrición de la UASLP, Mtra. Mariana Navarro Tovar, mencionó que el Congreso se había pospuesto, debido a la crisis epidemiológica del COVID-19, que no permitía realizarlo desde el 2020, pero ahora se llevará bajo las medidas sanitarias dispuestas por autoridades de salud.  

Sostuvo que el programa como los talleres se mantienen prácticamente igual, con cambios mínimos, lo mismo para las convocatorias, trabajos de investigación, desarrollo de nuevos productos y material didáctico,  

“La Facultad de Enfermería y Nutrición obtuvo la sede en el 2020, sin embargo, por cuestiones de la pandemia no se pudo realizar el evento y se retomó para este año esperando una nutrida asistencia”. 

El Congreso Nacional AMMFEN tiene como objetivo reconocer a los nutriólogos como un eje enfocado a las acciones para mejorar la salud de la población. El evento contempla diversas conferencias encaminadas al ámbito clínico, tecnología en alimentos, cuestión deportiva, investigación, con la participación de 18 ponentes locales nacionales e internacionales. 

Bajo el lema “Nutriólogo una pieza clave en el equipo interdisciplinario” las y los nutriólogos transmitirán sus experiencias para que los asistentes puedan visualizar las diferentes áreas de acción que tienen como personal de salud.  

La catedrática de la FEN- UASLP, dio a conocer que el evento está dirigido a estudiantes de pregrado para que visualicen las áreas donde se pueden insertar en el mundo laboral.  

Mariana Navarro Tovar, agregó que este evento es uno de los más importantes y con gran asistencia a nivel nacional en el tema de nutrición. “Esperamos que los participantes adquieran aprendizaje y genere entusiasmo respecto a continuar capacitándose en esta área, incluso si algún proveedor local está interesado en exponer con gusto están invitados”.  

Informes: www.ammfen.mx/congreso2020

Tags: Centro Cultural Universitario Bicentenario (CC200)Congreso Nacional AMMFEN “NutriólogoFacultad de Enfermería y Nutrición de la UASLPUASLPwww.ammfen.mx/congreso2020
Redacción

Redacción

Next Post
En la UASLP, la LVI AMOCVIES, A.C

En la UASLP, la LVI AMOCVIES, A.C

ADVERTISEMENT

Recommended

Obtienen directivos nombramientos por medio de evaluación de desempeño

Obtienen directivos nombramientos por medio de evaluación de desempeño

5 años ago
Desde el fondo del pecho… Por Curris Prudencia*

Así lo dice La Mont Federico La Mont

7 años ago

Popular News

    Connect with us

    Newsletter

    Atención

    Contacto revistapotosinadeeducacion2011@gmail.com

    Category

    Site Links

    • Acceder
    • Feed de entradas
    • Feed de comentarios
    • WordPress.org

    COLECTIVO PARA LA MEJORA DE LA EDUCACIÓN

    Fabian Gutiérrez Araujo
    Director General

    La Primera Revista de Educación en San Luis Potosí. Todos los derechos reservados 2022 MARCA REGISTRADA MR

    • PORTADA
    • EDUCAPSULAS
    • QUIENES SOMOS
    • MISION
    • DIRECTORIO ESCOLAR

    © 2022 JNews - Revista Potosina de Educación Revista Potosina de Educación.

    No Result
    View All Result
    • PORTADA
    • EDUCAPSULAS
    • QUIENES SOMOS
    • MISION
    • DIRECTORIO ESCOLAR

    © 2022 JNews - Revista Potosina de Educación Revista Potosina de Educación.

    Welcome Back!

    Login to your account below

    Forgotten Password?

    Retrieve your password

    Please enter your username or email address to reset your password.

    Log In