La Universidad TecMilenio celebrò su 15 aniversario

La Universidad TecMilenio celebrò su 15 aniversario

 

La Universidad Tecmilenio Campus San Luis Potosí celebró su 15 aniversario, este 18 de septiembre, con la participación de alumnos, colaboradores, directivos, familiares, socios formadores y miembros del Consejo Empresarial. Esta magna celebración tuvo como objetivo resaltar los logros obtenidos en estos años, así como, detonar el sentido de orgullo y pertenencia de toda la comunidad.

Esta celebración se dividió en dos intervenciones, por la mañana, en el Protocolo de 15 aniversario se expuso el Manifiesto de Nación Positiva de la Universidad, la develación de placa 15 años, la Megafoto y el Pastel de aniversario.

La Maestra Andrea Fortanelli Directora General de Universidad Tecmilenio Campus San Luis Potosí durante su intervención destacó: “Rumbo al año 2030, la Universidad Tecmilenio tiene como objetivo la formación de un liderazgo positivo que impacte positivamente en todos los ámbitos del quehacer nacional, logrando que, como eje del proyecto de nación se coloque el bienestar y la felicidad de los ciudadanos, haciendo de México esa Nación Positiva que todos los mexicanos anhelamos”.

Agregó, “todo esto será posible gracias a nuestros egresados que impactarán con su formación, liderazgo positivo y su mejor versión para sus familias, para sus empresas o negocios y por ende a la sociedad en la que se desarrollen.”

Por la tarde se realizó el Tecmifest, evento de reconocimiento del Ecosistema de Bienestar y Felicidad donde se conmemoraron los eventos más relevantes y significativos de la Universidad, a través de un recorrido histórico que lleva a proyectar el futuro de Tecmilenio y de la Nación en el 2030. Además, se reconoció a los mejores representantes del Ecosistema de Bienestar y Felicidad en 7 categorías (una por elemento) y se reconoció a los diferentes integrantes de la comunidad de Tecmilenio.

La maestra Socorro López Méndez Directora de Maestría y Carrera Ejecutiva durante su discurso dio un agradecimiento a todos los líderes que han contribuido al Campus San Luis Potosí: a los directores, a los consejeros, a Don Roberto García Maldonado. Y finalizó con la frase de Martin Seligman: “¿por qué es tan importante Tecmilenio en el mundo? (…) porque Tecmilenio se convirtió en la primera universidad en el mundo (…) que prepara a los estudiantes para la vida (…) y para tener un propósito de vida”.

​​

Facebook Comments

Noticias Recientes