Por culminar actividades deportivas de la FENAPO 2019

Por culminar actividades deportivas de la FENAPO 2019

 

El domingo 25 de agosto, Día de San Luis Rey, culmina la Feria Nacional Potosina, FENAPO 2019, por lo que entre hoy y mañana se tiene una intensa actividad deportiva.

Para el sábado 24 culmina el Torneo Anual de Golf del Club Campestre de San Luis, por lo que podrán aún disfrutar de las acciones finales con los mejores bastoneros del país.

También en El Domo San Luis a partir de las 20 horas el evento Lucas Oil Challenger Tour de Rodeo, con destacados jinetes del país y del extranjero.

Y el domingo 25 se tiene el cierre de varios torneos: el futbol infantil – juvenil en el Parque Tangamanga I; el voleibol en el CEDETARD Plan de San Luis y Unidad Deportiva José López Portillo; el futbol rápido de los barrios en la Unidad Deportiva Satélite.

También el VII Paola Longoria Experience 2019 de raquetbol con las mejores jugadoras del tour profesional; la natación infantil-juvenil en el Club Deportivo Potosino; el billar con sede en el Billar Inn; box Javier Cervantes con las finales en el Teatro del Pueblo; patinaje artístico en la Unidad Deportiva Satélite; ciclismo Junior Bike, y baloncesto en el Club Deportivo Potosino y CEDETARD Plan de San Luis.

Sin olvidar que a temprana hora se realiza la tradicional Carrera Atlética CANACO-FENAPO 2019, de diez kilómetros, y por la tarde, desde las 5 p.m. el Festival Taurino en la Monumental Plaza El Paseo con destacados matadores.

Y como cierre, también a las 5 de la tarde pero en El Domo de la Feria, la función de Lucha Libre gratuita, con la presencia de Atlantis y Diamante Azul contra Último Guerrero y Euforia, y otros gladiadores más.

Facebook Comments

Noticias Recientes