Se invertirán 5.6 millones en el Campus Tamazunchale.

Se invertirán 5.6 millones en el Campus Tamazunchale.

En febrero darán inicio las obras de ampliación de las instalaciones de la Universidad Intercultural Campus Tamazunchale, y se llevaran a cabo con dinero del Plan Anual de Inversión de Fondos Federales y Estatales, que fue gestionado por la rectora, la doctora Aurora Orduña Correa.

Las ampliaciones constan de: un edificio de dos plantas con cinco salones, oficinas administrativas, módulos sanitarios, sala de reuniones y mobiliario.

Al respecto el director del campus de Tamazunchale, licenciado Adrián del Jobo Ponce, manifestó que la expansión ayudara a mejorar la atención de las necesidades de los estudiantes.

Se tiene planeado que la renovación sea entregada entre septiembre y octubre, para ofrecer a los alumnos modernas instalaciones.

“En breve se iniciarán las labores de promoción para los alumnos de nuevo ingreso en agosto, y se visitarán las instituciones de nivel medio superior de las comunidades de la zona de influencia del campus para hacer promoción”.

Cabe mencionar que el edificio ya cuenta con un módulo de biblioteca y sala de medios, conectividad vía internet de fibra óptica, aulas climatizadas y centro de cómputo.

Facebook Comments

Noticias Recientes