SEER llevo a cabo ¨la Sexta Sesión Ordinaria de Consejo Técnico Escolar¨

SEER llevo a cabo ¨la Sexta Sesión Ordinaria de Consejo Técnico Escolar¨

El Sistema Educativo Estatal Regular (SEER) llevó a cabo el viernes 29 de abril, en 765 planteles del Nivel Básico, ¨la Sexta Sesión Ordinaria de Consejo Técnico Escolar¨, con un referente importante para visualizar y analizar el avance como escuela en las prioridades de aprendizaje.

La directora general de esta dependencia Griselda Álvarez Oliveros, se refirió a los temas que se abordaron en las reuniones como la oportunidad de rendir cuentas a su comunidad educativa.

Detalló que la guía que se utilizó en esta sesión, pretende que los docentes desarrollen temas como la Autonomía de Gestión, Avances en lo Individual, y cumplir con lo establecido en la Ruta de Mejora Escolar, valorando la toma de decisiones informadas y en función de establecer iniciativas pedagógicas orientadas a los estudiantes en riesgo de rezago educativo.

La funcionaria enfatizó que los docentes y directivos podrán valorar sus avances en cada uno de los procesos de su Ruta y reflexionarán sobre los compromisos y acciones necesarias para lograr mejores resultados educativos.

“Como parte de los trabajos, el colectivo decide las acciones e iniciativas pedagógicas a las que dará continuidad en los siguientes meses, aquellas que será necesario cambiar y las que habrán de incorporar en los distintos ámbitos de gestión para hacer frente a las problemáticas escolares”.

Facebook Comments

Noticias Recientes