• About
  • Advertise
  • Careers
  • Contact
domingo, mayo 28, 2023
  • Login
No Result
View All Result
NEWSLETTER
Revista Potosina de Educación
  • PORTADA
  • EDUCAPSULAS
  • QUIENES SOMOS
  • MISION
  • DIRECTORIO ESCOLAR
  • PORTADA
  • EDUCAPSULAS
  • QUIENES SOMOS
  • MISION
  • DIRECTORIO ESCOLAR
No Result
View All Result
Revista Potosina de Educación
No Result
View All Result
Home PORTADA

SNTE reitera su respaldo y apoyo a administración de Gallardo Cardona

by Redacción
9 octubre, 2021
in PORTADA, Uncategorized
0
SNTE reitera su respaldo y apoyo a administración de Gallardo Cardona
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

 

Sección 26 del SNTE, ofrece todo el esfuerzo, trabajo y vocación de los trabajadores de la educación al Gobierno estatal

 

Como parte del compromiso del Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, con la educación de las y los potosinos, en su representación, el secretario de Educación de Gobierno del Estado, Ernesto Jesús Barajas Ábrego, encabezó la ceremonia conmemorativa del centenario de la fundación de la Secretaría de Educación Pública (SEP), la cual se llevó a cabo este viernes 8 de octubre en la escuela primaria Tipo 21 de Agosto y en la cual, el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) manifestó su apoyo al titular del Ejecutivo.

El Delegado Especial en la Sección 26 del SNTE, José Angelino Caamal Mena, pidió al secretario de Educación manifestar al Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, el respaldo y participación en su proyecto de transformación para mejorar las condiciones de vida de los potosinos y manifestó que cuenta con el Sindicato de Trabajadores de la Educación, como aliados fundamentales. “Que cuente con todo el esfuerzo, vocación y trabajo comprometido de las maestras, maestros y trabajadores de asistencia en la educación de San Luis Potosí”, expresó.

En su mensaje, el titular de SEGE, Ernesto Barajas, dijo que es urgente y necesario un cambio en el sector educativo potosino, y que vendrán acciones que se implementarán para garantizar dentro de los protocolos de salud y dentro del marco físico, que los planteles estén desinfectados, que tanto maestros y alumnos estén tranquilos y protegidos. “A nombre de nuestro Gobernador, quiero subrayar que en este nuevo gobierno tenemos el reto de cambiar, un reto consensuado, un cambio a los tiempos, pero sobre todo un cambio necesario”, expresó.

En su intervención, el titular de la Oficina de Enlace Educativo en el Estado, Francisco Lomelí Isaza, manifestó que, a través de la Secretaría de Educación Pública, se ha logrado transformar la vida de millones de mexicanos y que los retos de la SEP se seguirán atendiendo, tal como lo anunció la titular de SEP a nivel nacional, Delfina Gómez Álvarez, y que en este mes se implementará una campaña nacional para abatir el analfabetismo, “porque qué mejor celebración de estos 100 años, que seguir trabajando por la Educación de la mano del gobierno estatal, de la Secretaría de Educación, del SNTE y de madres y padres de familia, para así juntos abatir la desigualdad y la injusticia social”.

Al evento asistieron además: Martín Rodríguez Ramírez, Secretario General de la Sección 52 del SNTE; José de Jesús Serrano Aguilera, representante de Comité Ejecutivo Nacional ante la Sección 26 del SNTE; José Luis Olvera Núñez, representante de Comité Ejecutivo Nacional ante la Sección 52 del SNTE; Juan Carlos Torres Cedillo, Director General del Sistema Educativo Estatal Regular; Luis David Zúñiga Mendoza, Director de la Escuela Primaria Tipo 21 de Agosto; Dafne Libertad López Juárez, Madre de Familia de la Primaria Ferrocarriles Nacionales, además de autoridades educativas, padres de familia y estudiantes de la primaria Tipo 21 de Agosto.

Tags: CENTENARIORicardo Gallardo Cardonasan luis potosiSECRETARIA DE EDUCACIONSEGE
Redacción

Redacción

Next Post
El Instituto de Física y la Facultad de Ciencias de la UASLP celebran de manera conjunta el 65 aniversario de su fundación

El Instituto de Física y la Facultad de Ciencias de la UASLP celebran de manera conjunta el 65 aniversario de su fundación

ADVERTISEMENT

Recommended

Inauguran la Academia de Lenguaje de Señas Mexicana

Inauguran la Academia de Lenguaje de Señas Mexicana

4 años ago
AMLO asegura que Elba Esther Gordillo no estará en su gabinete

AMLO asegura que Elba Esther Gordillo no estará en su gabinete

5 años ago

Popular News

    Connect with us

    Newsletter

    Atención

    Contacto revistapotosinadeeducacion2011@gmail.com

    Category

    Site Links

    • Acceder
    • Feed de entradas
    • Feed de comentarios
    • WordPress.org

    COLECTIVO PARA LA MEJORA DE LA EDUCACIÓN

    Fabian Gutiérrez Araujo
    Director General

    La Primera Revista de Educación en San Luis Potosí. Todos los derechos reservados 2022 MARCA REGISTRADA MR

    • PORTADA
    • EDUCAPSULAS
    • QUIENES SOMOS
    • MISION
    • DIRECTORIO ESCOLAR

    © 2022 JNews - Revista Potosina de Educación Revista Potosina de Educación.

    No Result
    View All Result
    • PORTADA
    • EDUCAPSULAS
    • QUIENES SOMOS
    • MISION
    • DIRECTORIO ESCOLAR

    © 2022 JNews - Revista Potosina de Educación Revista Potosina de Educación.

    Welcome Back!

    Login to your account below

    Forgotten Password?

    Retrieve your password

    Please enter your username or email address to reset your password.

    Log In