10 cursos gratuitos para aprender idiomas que puedes comenzar ya¡¡

10 cursos gratuitos para aprender idiomas que puedes comenzar ya¡¡

El aprendizaje de idiomas es fundamental en la actualidad. Aprender nuevas habilidades comunicativas en diferentes lenguas no solo posibilita el diálogo con hablantes de diferentes regiones, sino que además te acerca a su cultura, su forma de ver el mundo y representa una muy buena herramienta si queremos crecer como profesionales.

Aprender idiomas constituye una perfecta herramienta para jóvenes estudiantes y profesionales, que quieran ser competentes en un mundo globalizado. Si bien se recomienda que el aprendizaje de nuevas lenguas comience desde la juventud, no necesariamente tiene que ser así, dado que no hay una edad estipulada para aprender nuevos idiomas.

El aprendizaje de idiomas es una inversión de cara al futuro, que acrecienta las posibilidades de crecer y encontrar grandes oportunidades en lo laboral y en lo académico. Para que logres convertirte en todo lo que siempre soñaste, te dejamos 10 cursos gratuitos sobre diferentes idiomas que puedes comenzar ya mismo.

1- Inglés enfocado en periodismo: este curso es ideal para los profesionales que se desenvuelven en el ámbito del periodismo y quieren aprender la historia y los principios de esta disciplina en el idioma. Con este programa, los participantes reciben una base sólida para enfrentarse al vasto mundo del periodismo en inglés.

2- Curso de ruso nivel de inicial hasta avanzado: en este curso los participantes pueden aprender desde ruso básico, hasta avanzado. En el proceso aprenderán a leer literatura en el idioma, mantener conversaciones con hablantes nativos, escribir de manera fluida y conocer los diálogos de las situaciones cotidianas.

3- Curso de inglés con podcasts (listening): este programa es una perfecta herramienta para desarrollar la audición en la lengua anglosajona y explorar diferentes maneras de pronunciación, que varían dependiendo cada región. Con un óptimo método de podcasting, el participante podrá identificar los errores más comunes en la pronunciación.

4- Curso de catalán (inicial a avanzado): este curso es una perfecta herramienta para aprender lo más relevante de la gramática, lectura, habla y escucha en el idioma catalán.  Este curso se separa en varias secciones que van desde un nivel básico a nivel más avanzado, donde encontrarás diferentes ejercicios para practicar la lengua.

5- Curso de sueco básico (a1): ¿nunca te has preguntado cómo sería aprender sueco? Pues con este curso tienes la oportunidad de introducirte en el idioma y aprender lo esencial sobre el vocabulario, la gramática, las estructuras verbales y las diferentes clases de palabras que hay en el idioma.

6- Curso de alemán (inicial e intermedio): si quieres aprender alemán desde cero, este es un curso ideal para ti. En él podrás aprender los elementos clave de la gramática alemana, la fonética, los tiempos y las conjugaciones. El curso va desde  nivel principiante a intermedio y contiene videos interactivos y una gran variedad de ejercicios.

7- Curso sobre escritura académica en inglés: si lo que necesitas son habilidades de writing en inglés, este es tu curso. El programa tiene como objetivo mejorar las habilidades de escritura en gramática, sintaxis y ortografía en inglés, enfocado hacia el campo académico y de nivel universitario.

8- Curso completo de japonés para autodidactas: a través de este programa los participantes podrán encontrar más de 500 recursos para aprender kanji (escritura característica japonesa), pronunciación de la lengua y vocabulario. Posee además numerosos datos sobre la cultura japonesa y algunos tips para viajeros.

9- Curso de francés básico para la vida cotidiana: es un curso en el que los participantes pueden aprender lo más relevante de la lengua francesa para la comunicación cotidiana. El programa muestra lo más relevante del vocabulario, la gramática y la pronunciación de la lengua para la comunicación.

10- Curso de inglés para los viajes de negocios: si quieres aprender inglés técnico y especializado en negocios, este es el curso para ti. A través de él podrás conocer y aprender términos, locuciones y frases típicas en el área de los negocios y los viajes, que son muy útiles para la comunicación  en el ámbito profesional.

Facebook Comments

Noticias Recientes