Alcalde de Soledad regala tres mil mochilas

Alcalde de Soledad regala tres mil mochilas
oledad de Graciano Sánchez, SLP.- El alcalde de Soledad, Gilberto Hernández Villafuerte, hizo entrega de aproximadamente tres mil mochilas dentro del programa Regreso a Clases, a habitantes de la colonia San Felipe y aledañas.
En su mensaje, el presidente municipal, destacó que este programa está diseñado para apoyar la economía de las familias soledenses.
“Somos un gobierno responsable, sensible y solidario con los que menos tienen, por ello, se ha dado continuidad a los diferentes programas sociales implementados en los últimos años, que representan un apoyo para las familias”, expresó.
Destacó que el ámbito educativo es muy importante para el gobierno municipal, que aplica políticas públicas para asegurar a los soledenses condiciones equitativas de acceso y permanencia en el sector educativo formal.
“Me da gusto estar aquí en este programa tan ansiado por nuestros niños, que están a la espera de que los padres de familia adquieran los útiles para sus escuelas”, expresó.
Las colonias beneficiadas fueron: San Felipe, San José, Fresnos, Morelos, Santo Tomás, San Lorenzo, Vizcaya y demás colonias de este sector.
Las familias recibieron una mochila que contiene útiles escolares que se apegan a lista emitida por la Secretaría de Educación de Gobierno del Estado (SEGE), para el nivel de primaria y secundaria.
Durante esta semana se dará continuidad a este programa que contempla la entrega total de 30 mil mochilas, para que los padres de familia cuenten con el apoyo destinado para el bienestar de sus hijos, además de anunciar que este nuevo ciclo escolar se pondrá en marcha el programa “Estímulos a la Educación Básica”.

Facebook Comments

Noticias Recientes