Alumna de la EPM logra el tercer lugar en la olimpiada estatal de biología

Alumna de la EPM logra el tercer lugar en la olimpiada estatal de biología

 

Una vez más destaca la Escuela Preparatoria de Matehuala (EPM) de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP), luego de que una alumna del turno vespertino lograra el tercer lugar en la Olimpiada Estatal de Biología.

Se trata de la estudiante Flor de María Galván Sánchez, del grupo 17 del turno vespertino de la Escuela Preparatoria de Matehuala, quien obtuvo el tercer lugar en la Olimpiada Estatal de Biología, cuyo examen fue el 16 de junio en la Coordinación Académica Región Altiplano, conocido como campus Matehuala.

Como parte de este tercer lugar, la alumna Flor de María Galván fue condecorada con una medalla de bronce el pasado 29 de junio en la facultad de ciencias químicas de la UASLP.

El director de la EPM, licenciado Roberto de Jesús Gutiérrez Cruz, reconoció el logro obtenido por esta alumna y destacó que la Preparatoria de Matehuala, seguirá impulsando a sus estudiantes para que obtengan más logros académicos.

Asimismo, informó que, ahora la alumna Flor de María entra a una preselección que le permitirá prepararse para conformar lo que será la selección oficial que representará al estado de San Luis Potosí en la etapa nacional de Biología que se llevará a cabo en la ciudad de Hermosillo, Sonora a finales del mes de noviembre de este 2018.

Facebook Comments

Noticias Recientes