Alumnos de Austria y Missouri visitan el Colegio Sagrado Corazón

Alumnos de Austria y Missouri visitan el Colegio Sagrado Corazón

 

Como parte de los viajes de estudio y estancias educativas en el país y el extranjero, el Colegio Sagrado Corazón, recibe este semestre a dos estudiantes pertenecientes al Colegio Sagrado Corazón de Viena, Austria y Columbia, Missouri, U.S.A.

Con estas actividades, la institución pretende fortalecer lazos con otros países y mostrarles a los estudiantes extranjeros lo que ofrece San Luis Potosí tanto en su riqueza natural, arquitectónica, cultural y académica.

El alumno Adrian Wunderbaldinger, de Viena, Austria, dijo que le interesa aprender español, y que le emociona tener la oportunidad de vivir con una familia mexicana.

“Quiero conocer la cultura del país y tener un crecimiento personal adquiriendo más responsabilidades sobre mí. Considero que es una manera de madurar al salir de mi zona de confort y tener una experiencia divertida e interesante”.

Por su parte, Adriana Tatum de  Columbia, Missouri, U.S.A, aseguró que le emociona conocer amigos de México, aprender español, y conocer la cultura mexicana.

 

 

Facebook Comments

Noticias Recientes