Arrancan obras de pavimentación en Villa Alborada

Arrancan obras de pavimentación en Villa Alborada
El alcalde de Soledad, Gilberto Hernández Villafuerte, dio el arranque a la obra de la pavimentación de la calle Villa Oriente de la colonia Villa Alborada, en la que se aplicará una inversión cercana a los 1.6 millones de pesos, en beneficio de 5 mil habitantes.
Con esta acción, el gobierno municipal da continuidad al arranque de obras, cumpliendo además con la conclusión de las mismas en tiempo y forma, lo que se palpa en la modernidad del municipio.
En cumplimiento de un compromiso más de su administración, en su mensaje, el alcalde expresó que la ciudadanía puede estar segura de que las calles que necesitan rehabilitación y pavimentación serán atendidas.
Reconoció la calidez de los habitantes de la colonia Villa Alborada, quienes de de la mano de las autoridades municipales han logrado el desarrollo en distintos aspectos, “el trabajo conjunto en la aplicación de políticas públicas orientadas a programas de respuesta social es como nos perfilamos hacia una ciudad llena de oportunidades y un desarrollo que nos marca como uno de los municipios que más crecimiento está teniendo a nivel estatal y nacional de acuerdo con indicadores como el INEGI”.
Se comprometió con los habitantes a regresar en poco tiempo para entregar esta importante obra y programar más en beneficio de los habitantes de este sector y pidió corresponsabilidad en el cuidado de su entorno e infraestructura.
Esta obra integral consiste en la pavimentación de 148 metros lineales de la calle Villa Oriente en el tramo de la lateral del anillo periférico oriente a la calle Cráter; se contemplan 888 metros cuadrados de pavimento, 296 metros lineales de concreto, 474 metros cuadrados de concreto en banquetas, además la renovación de las redes de drenaje y agua potable, además de rampas para discapacitados y señalética.

Facebook Comments

Noticias Recientes