Cecy González inicia su campaña por la alcaldía

Cecy González inicia su campaña por la alcaldía

 

Ciudadanos, candidatos y candidatas a diferentes puestos de elección popular y miembros de los diferentes partidos políticos en San Luis Potosí participaron en la carrera “Camina, Corre, Trota por la democracia” organizada por el Instituto Nacional Electoral en la entidad potosina, al igual que el Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (Ceepac) en la que se buscaba promover la participación ciudadana este 1 de julio.

En esta carrera participaron cerca de 700 personas quienes iniciaron desde las instalaciones del INE para continuar hacia la sede del Ceepac para continuar hacia la avenida Venustiano Carranza y llegar a la Plaza de Armas.

Autoridades del INE informaron que se registró saldo blanco, donde también hubo participación de los elementos de Policía Vial y la Cruz Roja Mexicana.

La carrera se llevó a cabo en el marco del arranque de campañas en el nivel local de este domingo 29 de abril, con lo que con ello también dieron arranque a su campaña algunos candidatos y candidatas a la alcaldía capitalina, y Soledad de Graciano Sánchez, así como también para una diputación local.

Resultaron ganadoras de la carrera en la rama femenil:

Primer lugar            Cecilia Berenice Ubaldo Castillo (INE)

Segundo lugar       Valeria Escandón (PT)

Tercer lugar             Graciela Lomelí López (PT)

En la rama varonil resultaron ganadores:

Primer lugar            Antonio Gómez Martínez (Ceepac)

Segundo lugar       Mario Alfredo Camacho (PT)

Tercer lugar             Oscar Blanco Cruz (INE)

Facebook Comments

Noticias Recientes