Con medidas sanitarias pertinentes, este martes regresa a sus actividades la UASLP

Con medidas sanitarias pertinentes, este martes regresa a sus actividades la UASLP

La Universidad Autónoma de San Luis Potosí informó que a partir del martes 25 del presente mes regresará a las actividades aplicando los lineamientos y protocolos sanitarios de la nueva normalidad.

Por medio de su Comité y subcomités Covid-19 se diseñó una estrategia mediante la cual se trata de reducir el riesgo de contagio, tomando en cuenta que lo más importante es cuidar la salud de toda la comunidad universitaria.

Tanto el Rector de la UASLP, doctor Alejandro Zermeño Guerra, así como los líderes sindicales de la institución: la Secretaria General de la Unión de Asociaciones del Personal Académico, Martha Lucía López Almaguer y Gerardo de Jesús Rivera Müller, Secretario General del Sindicato Administrativo y de Servicios, informaron que todo el personal de todos los campus de los diversos turnos laborales deberán regresar a sus actividades para de esta forma dar inicio al ciclo escolar 2020/21.

Cabe destacar que las personas en situación vulnerable quedan exentas de realizar sus actividades de forma presencial y lo harán de forma virtual.

De la misma forma, se dio a conocer que serán los directores de cada entidad académica quienes que den las indicaciones para reanudar las actividades, siempre bajo las mayores condiciones de seguridad.

En lo que corresponde a los estudiantes, se reitera que regresarán a clases a distancia el 31 del presente mes, incorporándose de manera escalonada y gradual hasta que el semáforo de salud en la entidad cambie a verde.

Facebook Comments

Noticias Recientes