Confiamos en el trabajo de las autoridades sobre caso de alumna de la Politécnica: SEGE

Confiamos en el trabajo de las autoridades sobre caso de alumna de la Politécnica: SEGE

“Lamentamos lo ocurrido y tenemos conocimiento de que las autoridades competentes están trabajando en el caso y se tiene la plena confianza de que llevarán a cabo las investigaciones necesarias.

Declaro declaró el Secretario de Educación estatal  Joel Ramírez Díaz, al ser entrevistado al finalizar la toma de protesta del Patronato Pro Educación de los Adultos, sobre el caso de una alumna de la Universidad Politécnica de San Luis Potosí.

Dijo que esta es una cuestión en la que la Fiscalía está aplicada en la investigación correspondiente y agregó: “por parte de las  autoridades correspondientes hemos venido teniendo recurrentemente el apoyo en los centros escolares”.

Indicó que la dependencia siempre se encuentra en constante colaboración y comunicación con las autoridades y organismos de Seguridad Pública del Estado con la finalidad de encontrar y aplicar las estrategias más adecuadas para continuar fortaleciendo la seguridad en los planteles educativos, además dijo que se han tenido acuerdos en las mesas de seguridad que se realizan, en donde se ha planteado éste como un tema importante.

Facebook Comments

Noticias Recientes