Continúa bacheo en la capital potosina

Continúa bacheo en la capital potosina
El Ayuntamiento de la capital continúa rehabilitando nuevas calles y avenidas para resolver la problemática de baches que afecta a la ciudad, sobre todo en esta temporada de lluvias. Diariamente atienden las denuncias de los ciudadanos evitando la expansión de este problema.
La Dirección de Obras Públicas iniciará este martes cinco de septiembre con las obras de bacheo en la calle Doctor José López Hermosa, en el tramo de Plutón y Fray Diego de la Magdalena, en las avenidas Ricardo B. Anaya, Manuel Nava, Niño Artillero y Venustiano Carranza.
La titular de Obras Públicas, Isabel Leticia Vargas Tinajero, dijo que cuentan con un programa permanente y otro emergente, con los cuales se trabaja diariamente en la rehabilitación de los baches, por lo que actualmente están atendiendo zonas como el costado sur de la antigua Central Camionera, la lateral de Salvador Nava Martínez, Rutilo Torres, avenida Industrias, San Pedro, Joaquín Antonio Peñalosa, García Diego y Benigno Arriaga.
Por su parte, las cuadrillas de Respuesta Ciudadana se encuentran colocando adoquín en los extremos de la Calzada de Guadalupe para mejorar el paso de los vehículos en esta importante avenida de la capital, de igual manera en López Hermosa, ubicada en la colonia San Luis, están colocando adoquín, para regenerar  esta vialidad.
El titular de Respuesta Ciudadana, Eloy Franklin Sarabia, destacó que este lunes 4 de septiembre iniciaron con la rehabilitación de varios baches en  la calle 7ª con Manuel José Othón  ubicada en la colonia San Luis, donde se atenderán fugas de agua y drenaje, por lo que se hará cierre parcial de la calle, por algunos días, hasta resolver completamente el drenaje colapsado.
Franklin Sarabia mencionó que las cuadrillas a su cargo, mantienen un ritmo constante en las  calles y avenidas donde ya se iniciaron trabajos, como  es el caso de Cordillera Real, Sierra Leona,  las calles Cobre  y Bronce en  el sector de Morales; en la avenida Damián Carmona están terminando los últimos detalles del camellón central, como en las avenidas Industrias, Del Parque, Madre Perla y Coral.

Facebook Comments

Noticias Recientes