Piden padres de familia mejorar la escuela de sus hijos.

Piden padres de familia mejorar la escuela de sus hijos.

Madres de familia de la escuela preescolar Margarita Reyes, ubicada en las calles de Arteaga y Sevilla y Olmedo en la Colonia San Sebastián, solicitan la intervención de la Secretaria de Educación estatal, ya que denunciaron que el centro educativo se encuentra en pésimas condiciones por la humedad, lo que representa que los niños se enfermen seguido.

Al respecto la presidenta de la asociación de padres de familia, Alhelí Duran, señala que desde la administración pasada se han hecho las solicitudes pertinentes, sin embargo no han recibido respuesta.

Asegura que las malas condiciones en las que se encuentra la escuela no es el único problema, ya que en dos ocasiones se han metido a robar, porque en esa colonia hay mucha presencia de pandilleros.

“La última vez que se metieron a robar afortunadamente no había nada de valor, sin embargo dejaron todo tirado”.

Por su parte la directora del plantel, la maestra Magdalena Delgadillo, dijo que las dos veces que los pandilleros intentaron robar en el centro escolar, se le comunico a la Secretaria de Educación, pero no les hicieron caso.

“Seguiremos insistiendo para que nos apoyen a arreglar la escuela, porque ya tenemos desde principios del año pasado esperando que nos reciban”.

Facebook Comments

Noticias Recientes