• About
  • Advertise
  • Careers
  • Contact
viernes, marzo 31, 2023
  • Login
No Result
View All Result
NEWSLETTER
Revista Potosina de Educación
  • PORTADA
  • EDUCAPSULAS
  • QUIENES SOMOS
  • MISION
  • DIRECTORIO ESCOLAR
  • PORTADA
  • EDUCAPSULAS
  • QUIENES SOMOS
  • MISION
  • DIRECTORIO ESCOLAR
No Result
View All Result
Revista Potosina de Educación
No Result
View All Result
Home EDUCAPSULAS

Docente de la UASLP, recibió Premio Nacional 2016 del Colegio Nacional de Cirujanos Dentistas

by Redacción
15 noviembre, 2016
in EDUCAPSULAS
0
Docente de la UASLP, recibió Premio Nacional 2016 del Colegio Nacional de Cirujanos Dentistas
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

El Consejo Consultivo y la Junta Directiva del Colegio Nacional de Cirujanos Dentistas A.C. entregó al secretario administrativo de la Facultad de Estomatología doctor Emilio Rafael Rodríguez Robledo, el Premio Nacional 2016 por el Estado de San Luis Potosí, en base a su brillante carrera profesional, respondiendo así a las necesidades de salud, sociales y culturales cumpliendo de esta manera con la filosofía, misión y visión del Colegio Nacional de Cirujanos Dentistas.

Este reconocimiento fue entregado en Acapulco, Guerrero el pasado 6 de noviembre, de manos del doctor Jacobo Efraín Pérez Inzunza, presidente de Consejo Consultivo y de la Junta Directiva del Colegio Nacional de Cirujanos Dentistas, en el marco del Congreso Internacional del Colegio Nacional de Cirujanos Dentistas.

Detalló que tuvo la fortuna de pasar por el proceso de elección del Colegio Nacional de Cirujanos Dentistas, que por medio del Consejo Consultivo y la Junta Directiva del mismo organismo revisan expedientes a nivel nacional y otorgan este máximo reconocimiento nacional al mérito odontológico, tomando en cuenta la trayectoria académica.

“Fui promovido a través del Colegio Estatal de Cirujanos Dentistas, quienes primero hicieron un consenso revisando quién pudiera ser candidato a este Premio; primero pasé por el consenso de los colegios locales y después al nacional, quienes toman la determinación para elegir al merecedor del premio”.

Destacó que para obtener el Premio Nacional 2016, se valoró la trayectoria universitaria, años de docencia, actividades desempeñadas, además de la actualización en el trayecto profesional, así también la trayectoria como colegiado a nivel nacional.

El doctor Rafael Rodríguez, inició su labor académica en enero de 1995, y actualmente se desempeña en el cargo de secretario administrativo de la Facultad de Estomatología de la UASLP, cargo que ostenta desde el mes de julio a la fecha; detalló que este Premio lo recibió junto a doce cirujanos dentistas con trascendencia a nivel nacional.

El reconocimiento del Consejo Consultivo y la Junta Directiva del Colegio Nacional de Cirujanos Dentistas A.C, se instituyó hace más de veinte años, y en San Luis Potosí sólo lo han recibido el doctor Sergio López Moctezuma quien fue director de la Facultad de Estomatología de la UASLP y el doctor Gerardo de la Paz Domínguez quien fuera secretario general también de esta institución.

Por ello el catedrático y funcionario universitario manifestó que es un orgullo: “Los tres somos universitarios, y es un gran orgullo haber recibido en esta ocasión este reconcomiendo”.

“Es una motivación extra recibir este Premio, se suma a mis años de docencia, quehacer universitario, trabajo colegiado y práctica privada, es una gran motivación para seguir dando el cien por ciento en la nuestra labor, siguiendo adelante con el mismo ímpetu con la que inicie mi profesión”.

 

 

 

Redacción

Redacción

Next Post
Rector preside Reunión “Construyendo el Futuro, Encuentros de Ciencia”

Rector preside Reunión “Construyendo el Futuro, Encuentros de Ciencia”

ADVERTISEMENT

Recommended

Certificados de alumnos de educación básica se entregarán vía internet: SEP

SEP cancela el examen de admisión a secundaria

3 años ago
Desarrolla tus competencias digitales a través de estos cursos gratuitos que ofrece Google

Desarrolla tus competencias digitales a través de estos cursos gratuitos que ofrece Google

6 años ago

Popular News

    Connect with us

    Newsletter

    Atención

    Contacto revistapotosinadeeducacion2011@gmail.com

    Category

    Site Links

    • Acceder
    • Feed de entradas
    • Feed de comentarios
    • WordPress.org

    COLECTIVO PARA LA MEJORA DE LA EDUCACIÓN

    Fabian Gutiérrez Araujo
    Director General

    La Primera Revista de Educación en San Luis Potosí. Todos los derechos reservados 2022 MARCA REGISTRADA MR

    • PORTADA
    • EDUCAPSULAS
    • QUIENES SOMOS
    • MISION
    • DIRECTORIO ESCOLAR

    © 2022 JNews - Revista Potosina de Educación Revista Potosina de Educación.

    No Result
    View All Result
    • PORTADA
    • EDUCAPSULAS
    • QUIENES SOMOS
    • MISION
    • DIRECTORIO ESCOLAR

    © 2022 JNews - Revista Potosina de Educación Revista Potosina de Educación.

    Welcome Back!

    Login to your account below

    Forgotten Password?

    Retrieve your password

    Please enter your username or email address to reset your password.

    Log In