Magna conferencia en la UCEM de el Director General de Yakult Puebla

Magna conferencia en la UCEM de el Director General de Yakult Puebla

El Director General de Yakult Puebla impartió magna conferencia en la UCEM

El Director General de Yakult Puebla,  Alejandro Kasuga Sakai  impartió la conferencia “El modelo Ki Wo Tsukau, preocuparse por…” Bajo la filosofía de mejora continua y equilibrio entre la alta productividad y la plenitud humana en las instalaciones de la Universidad del Centro de Mèxico.

Previamente en conferencia de prensa, Alejandro Kasuga Sakai explico que el modelo Ki Wo Tsukau,  es actualmente la  base en diversas empresas para impulsar la mejora de los procesos y sistemas, para producir personas pro-activas en todos los ámbitos de la vida, ante la detección de la baja productividad de los empleados.

Explico ante cientos de estudiantes de la Unversidad del Cemtro de Mèxico, que la metodología Ki Wo Tsukau “Preocuparse por” fue desarrollada hace cuatro años, y es un modelo de Aseguramiento de la Mejora Continua, creada y desarrollada en México por la empresa Yakult. Actualmente el modelo está puesto a prueba en varias empresas mexicanas pioneras.

Señalo que el Ciclo dinámico de Mejora de procesos “Ki Wo Tsukau” está basado en un enfoque a procesos y a una preocupación por los clientes internos y externos buscando la mejora de todos los procesos a través de la proactividad y el desempeño basado en indicadores que no se basen en la prevención de fallas sino en la búsqueda de mejora de procesos.

“El modelo Ki Wo Tsukau, busca incorporar a todos los empleados para que no solo realicen las actividades para las que fueron contratados sino que motiva a la proactividad a través de la mejora del proceso buscando la satisfacción del cliente”.

Actualmente la metodología Ki Wo Tsukau además de su implementación en distintas empresas de sectores público y privado ha sido presentada y adoptada por diversas instituciones educativas públicas y privadas,  en algunos casos para formación de docentes Ki Wo Tsukau.

Alejandro Kasuga Sakai,  ha impartido la conferencia en diferentes países como china, Rusia, China, Inglaterra, Portugal Estados Unidos

Facebook Comments

Noticias Recientes