El Museo del Ferrocarril invita al taller de narración para niños y jóvenes

El Museo del Ferrocarril invita al taller de narración para niños y jóvenes
La Secretaría de Cultura de Gobierno del Estado, invita al público interesado, a los talleres que se llevará a cabo durante el mes de marzo en el Museo del Ferrocarril Jesús García Corona, dirigidos a la expresión oral escénica para niños, niñas y adultos impartidos por integrantes de “Huella México”, Ame Lara, Fátima González, Martha Soriano y  Socorro Ruiz.

Durante cuatro módulos los y las integrantes para el taller infantil “Peques Cuenta Cuentos”, podrán explorar sobre todas las posibilidades de expresión de  su cuerpo, voz, mente y emociones. Dirigido a niños y niñas de entre 6 a 12 años, iniciando este martes 5 de marzo y desarrollándose durante  cada martes del mes.

Esta misma semana, el jueves 7 del mes, se llevará a cabo el inicio del taller para jóvenes y adultos ¡Cuéntame Mucho!, en un horario de 18:00 a 20:00 horas. Siendo un taller teórico- práctico en donde las Tallerista buscan que cada asistente se conozca, aprenda a comunicarse, a expresarse a través de la voz.

Fátima González, mediadora de lectura, narradora oral; Martha Soriano, poeta, escritora, mediadora de lectura; Socorro Ruiz, cuenta cuentos y Ame Lara, artista. Son quienes imparten este taller dedicado a niños, niñas y jóvenes. Inscripciones abiertas en el día del evento.

Para conocer las actividades culturales que se presentan en los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí, se invita al público a seguir las redes sociales institucionales y/o a descargar la App “SLP Cultura” disponible para dispositivos móviles Android como iOS.

Facebook Comments

Noticias Recientes