El primero de julio comienza una nueva historia para Soledad: Margarita Hernández Fiscal 

El primero de julio comienza una nueva historia para Soledad: Margarita Hernández Fiscal 
* MHF invita a su cierre de campaña
La candidata del Partido Revolucionario Institucional y Nueva Alianza, Margarita Hernández Fiscal invito a las y los  ciudadanos que viven en el municipio de Soledad a que la acompañen a su gran cierre de campaña que se realizará el lunes 25 de junio a las 18:00 horas en la plaza principal del municipio.
Hernández Fiscal dijo que el próximo miércoles 27 de junio concluyen las campañas y que el primero de julio comienza una nueva historia para los soledenses. Dijo estar lista para celebrar el triunfo de la mano de todos los soledenses que buscan forjar un “Nuevo Soledad”, sin corrupción, sin manipulación, un “Nuevo Soledad” libre, con desarrollo, seguridad y prosperidad para todas las familias del municipio.
Quien será la próxima Presidente Municipal señaló que durante estos meses de campaña recorrió las 298 colonias y 8 ejidos del municipio, visitó a las familias, vecinos, comerciantes, quienes reconocieron que ella representa la oportunidad de alternancia en la administración municipal. Realizó una campaña de a pie, no de espectaculares, no de televisión, no de radio, realizó una campaña cara a cara donde la gente tuvo oportunidad de manifestar su inconformidad con la actual administración.
Dijo contar con el respaldo del PRI  y de Nueva Alianza con los que definieron ya la estructura electoral y la estructura jurídica, pero además con el respaldo de miles de soledenses que el día de la jornada electoral se convertirán en los principales observadores de que el proceso se lleve conforme a la ley y que están dispuestos a defender el triunfo de la esperanza, el triunfo de la oportunidad, del desarrollo, el triunfo de Margarita Hernández Fiscal y el triunfo de las y los soledenses.
Por último Hernández Fiscal dijo que el cierre de campaña será una gran fiesta, previa a la que celebrarán el primero de julio por la noche, por ello reiteró la invitación a participar en este evento para todas las familias y en donde se refrendará el compromiso por un “Nuevo Soledad”.
Zona de los archivos adjuntos

Facebook Comments

Noticias Recientes