El Tecnológico de Monterrey estrena el musical ‘LaSirenita’

El Tecnológico de Monterrey estrena el musical ‘LaSirenita’

Por: Fabián Gutierréz Araujo

*Estudiantes y profesores de la institución llevan al escenario del Centro Cultural Bicentenario este cuento clásico.

*Habrá funciones el sábado y el domingo. Los últimos boletos se pueden adquirir a través de Ticketmania.

El Tecnológico de Monterrey campus San Luis, ofrecerá este fin de semana al público en general su versión musical de ‘La Sirenita’, adaptación del célebre cuento de Hans Christian Andersen.

Las representaciones serán el sábado 5 y el domingo 6 de este mes en el Centro Cultural Bicentenario, con dos funciones por día: A las 4:00 pm y a las 8:00 pm. Así mismo, el domingo habrá una matiné a las 12:00 pm.

Los boletos pueden adquirirse a través de la web de Ticketmania al precio de 250$ los adultos y 150$ estudiantes y niños en la zona de luneta, o por 200$ los adultos y 120$ estudiantes y niños en el primer piso del auditorio. Además, los boletos podrán comprarse el mismo día de la función en taquilla, aunque es recomendable adquirirlos con la máxima antelación posible.

Como es tradicional, todos los participantes del musical son alumnos y profesores del ITESM desde los actores y actrices hasta los músicos y el personal de staff.

La Universidad ha ofrecido en años anteriores otros musicales con un excelente éxito sobre el escenario, tales como Chicago, Wonderland o Into the Woods, por citar algunos.

Para esta ocasión, los integrantes de ‘La Sirenita’ han ensayado durante meses, tanto en lo que respecta a la parte actoral como a la puesta en escena, la música y el apartado de efectos especiales, de tal manera que ‘La Sirenita’ se convierta en una experiencia memorable para el público.

Además, cabe recordar que se trata de una obra apta para todos los públicos y que pueden disfrutar niños y mayores por igual, por lo que se trata de una ocasión ideal para ir al teatro en familia

 

Facebook Comments

Noticias Recientes