Entrega alcalde útiles escolares en la colonia Rivas Guillén Norte

Entrega alcalde útiles escolares en la colonia Rivas Guillén Norte

Un sector más del municipio de Soledad de Graciano Sánchez fue beneficiado este martes con el programa “Regreso a Clases”. El Alcalde Gilberto Hernández Villafuerte estuvo en la colonia Rivas Guillén Norte, en donde hizo entrega de 5 mil mochilas.

En este sector son 10 colonias las que serán beneficiadas, para lo cual se programó la entrega también por la tarde, para hacer llegar este apoyo a la totalidad de las niñas y niños que lo solicitaron.

El objetivo del Ayuntamiento es concluir esta semana con la entrega de 15 mil mochilas en diferentes colonias.

Se trata de una de las zonas de mayor demanda, en donde por lo menos hay 10 escuelas y un importante registro de personas que solicitaron el apoyo.

En su mensaje, el Alcalde expresó que como administración siempre habrá la oportunidad de esforzarse y de tener la visión de estar siempre apoyando a la economía familiar, “este programa en especial nos enorgullece mucho porque va dirigido a nuestros niños. Queremos que a nuestros niños no les falte nada que tengan todos los materiales y todos los útiles que les encargan en el nivel primaria y secundaria”.

Resaltó que invertir en la educación de los niños y jóvenes es un tema prioritario del gobierno que encabeza, siempre con la visión de apoyar al gasto familiar, para que alivie un poco la carga que implica para las familias, lo que además se suma a una diversidad de programas sociales.

Esta semana, el Alcalde continuará con la entrega de útiles escolares en diferentes colonias del municipio, en donde además tiene la oportunidad de convivir con la ciudadanía, que le expresa el respaldo a este tipo de acciones a favor de los que más lo necesitan.

Facebook Comments

Noticias Recientes