Entregan Premio Estatal de Exportación 2016 en el Tecnológico de Monterrey

Entregan Premio Estatal de Exportación 2016 en el Tecnológico de Monterrey

*El galardón se otorga a empresas de San Luis como reconocimiento a los logros obtenidos en materia de exportación

*Fortalece la económica entre las organizaciones empresariales del Estado.

Después de la entrega de los premios, el licenciado Puente Orozco, afirmó que se trata de un galardón de suma importancia, “es importante dar un primer empujón a las empresas por su propio bien”.

Dijo que San Luis Potosí experimentó un crecimiento económico del 5.1% durante el segundo semestre del año. “El Centro Bajío tiene el 35% de la proveeduría del sector automotriz. Esa es la importancia de los clúster.

No sólo son un grupo de empresas, sino que son organizaciones que aprenden y se apoyan para crecer”, agregó. Por ello, animó a todos los entes económicos a sumarse a esta ola de crecimiento.

La ceremonia de entrega del premio se llevó a cabo en el Parque de Innovación Tecnológica (PIT) del Tecnológico de Monterrey campus San Luis Potosí, ante un presídium compuesto por el Licenciado Gustavo Puente Orozco, Director de Desarrollo Económico; Lic. Fernando Ruiz Huarte, Director General de COMCE Nacional; el Ingeniero Mauricio Autrique Ruiz, Presidente COMCE San Luis Potosí; el Lic. Marco Solís Cámara Alvarado, Director de Desarrollo Económico Ayuntamiento de San Luis Potosí; y el Dr. Héctor Morelos Borja, Director General del Tecnológico de Monterrey en San Luis Potosí.

Facebook Comments

Noticias Recientes