Exposición pictórica por el Día internacional de la mujer en el SEER

Exposición pictórica por el Día internacional de la mujer en el SEER

Como parte de los festejos por el 30 aniversario de las Escuelas Estatales de Arte del Sistema Educativo Estatal Regular, se montó una exposición pictórica en la Plaza Citadella los días 11, 12 y 13 de marzo.

El evento lo llevaron a cabo ex alumnas de la Escuela Estatal de Artes Plásticas con el tema “Mujeres de los Mil Colores”.

Liliana Ortiz Hurtado, Viridiana Ortiz, Elia Sarahí Salinas, Imelda Ramírez Villarreal, América López Araujo, Paulina Araiza Gamboa, Alejandra Ruiz Cervantes, Ana María Saucedo y María del Socorro Castillo con su obra ofrecen  una lectura múltiple en cuanto a aspectos de una realidad que se nos muestra amplia y diversa, y que se circunscribe a los ámbitos en los que la  mujer puede ser imaginada o descubierta desde el fenómeno artístico.

Acudieron a la exposición, la directora general del SEER, Griselda Álvarez Oliveros; el secretario general de la Sección 52 del SNTE, Enrique Venegas Silva; estructura administrativa, integrantes del comité seccional del SNTE, maestros, alumnos y público en general.

 

 

Facebook Comments

Noticias Recientes