Feria de la Enchilada romperá todos los records

Feria de la Enchilada romperá todos los records

El 26 de marzo dará comienzo la Feria Nacional de la Enchilada, en esta cuarta edición se espera romper records con un evento mejor que el del año pasado, señaló el director de Turismo Municipal, Pedro Luis García Parra, quien aseguró que hay interés confirmado de turistas de Estados Unidos por asistir al magno evento.

El funcionario destacó  que se ha conformado ya el cartel de artistas que estará presente durante los días de feria, donde destacan grupos como Pesado, Ángeles Azules, Los Tigre del Norte y La Arrolladora, “este ya es un evento consolidad puesto que es la cuarta edición”.

La Feria Nacional de la Enchilada se ha ganado un puesto en el gusto de las personas, no sólo de municipios o estados cercanos, el ambiente cien por ciento familiar ha sido llevado de boca en boca por visitantes de otros países que hoy han manifestado su intención de estar en la cuna de la enchilada para el evento ferial.

“La gente de otros países que han solicitado información en su mayoría es de Estados Unidos…  el año pasado tuvimos la agradable sorpresa fue que vinieron visitantes de Bélgica, también gente de Argentina y España”.

Finalmente García Parra resaltó que la Feria de la Enchilada estará cargada de eventos para todos los gustos, “las actividades inician desde el día 20 de marzo con la Carrera de la Enchilada, el sábado de gloria se llevará a cabo la primer quema de judas en la historia del municipio, además de la copa Gallardo, entre otras cosas, todas gratuitas a favor de los asistentes”.

Facebook Comments

Noticias Recientes