Firma RGC compromisos a favor de la educación

Firma RGC compromisos a favor de la educación
El candidato del PRD a diputado federal del II distrito hizo campaña en Cándido Navarro, la colonia Santo Tomás y la cabecera de Soledad.
Ante notario público suscribió compromisos a favor de la niñez para garantizar derecho a la educación gratuita
En intensa gira de campaña, Ricardo Gallardo Cardona, candidato del PRD a la diputación federal por el II distrito electoral, firmó compromisos notariados que forman parte de su agenda legislativa.
El candidato visitó la comunidad de Cándido Navarro, la colonia Santo Tomás y la cabecera municipal de Soledad de Graciano Sánchez, en donde palpó el respaldo de la gente hacia el proyecto progresista que encabeza.
Destacó que esta campaña se ha enfocado a la niñez con propuestas que garantizan el acceso a la educación, con planteamientos que abarcan todas las aristas de este importante tema, desde la eliminación de cuotas escolares, el pago de servicios como agua, energía eléctrica a los centros educativos para que esto no sea motivo para solicitar pagos a los padres de familia, además de la realización de obras de infraestructura para dignificar los centros educativos de los municipios, así como internet gratis, materias de computación e inglés.
En un ambiente festivo que se vivió en cada uno de los lugares que recorrió Gallardo Cardona, agradeció que cada vez sea más gente la que se suma su apoyo a los candidatos del PRD.
Indicó que la firma de compromisos notariados es una garantía de que éstos serán cumplidos y recordó que el PRD pensó en un mecanismo para dejar constancia de que la palabra de sus candidatos tiene valor y así lo han demostrado como servidores públicos.
Finalmente, destacó que en cada uno de los sectores se firman compromisos específicos que responden a las inquietudes planteadas por los ciudadanos, además de los que se engloban en las propuestas que beneficiarán a la ciudadanía en genera

Facebook Comments

Noticias Recientes