Inauguran dos aulas en la preparatoria Jesus Silva Herzog

Inauguran dos aulas en la preparatoria Jesus Silva Herzog

Esta mañana la directora general del Sistema Educativo Estatal Regular, Griselda Álvarez Oliveros, encabezó la ceremonia de inauguración de dos aulas para el funcionamiento de los laboratorios de inglés y matemáticas en la escuela preparatoria Jesús Silva Herzog, ubicada al sur de esta Ciudad; en la obra se invirtieron casi 3.5 millones de pesos.

Con la construcción de este inmueble la preparatoria crece su infraestructura y contribuye a que los estudiantes logren su aprendizaje en espacios dignos para acceder al nivel superior, aseguró la titular del SEER.

La funcionaria reconoció el entusiasmo que imprimieron directivos, maestros y padres de familia para consolidar la ejecución de esta obra que beneficia a 849 alumnos que están cursando el II y IV semestre.

Estas acciones en materia de infraestructura educativa se inscriben en la cruzada a favor de la educación de las jóvenes y de los jóvenes de San Luis Potosí que impulsa el gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López en las cuatro regiones de la entidad.

El espacio fue edificado en un segundo nivel y está equipado con dos cabinas de karaoke para el laboratorio de inglés, un módulo de recepción y mobiliario.

Al evento asistieron autoridades educativas, sindicales, maestros y alumnos del Sistema Educativo Estatal Regular.

 

Facebook Comments

Noticias Recientes