Inauguran exposición “La merienda del señor verde”

Inauguran exposición “La merienda del señor verde”

Con una nutrida asistencia, el Ayuntamiento de San Luis Potosí inauguró este sábado la exposición “La merienda del señor verde”, del autor español Javier Sáenz Castán, en el Centro Cultural Palacio Municipal hasta el 18 de septiembre, de manera gratuita.

En presencia de Sáenz Castán, la titular de Turismo y Cultura, Patricia Véliz Alemán, diputados y funcionarios del Gobierno Municipal se abrieron las puertas para que el público infantil y ciudadanos en general visiten las obras del reconocido autor que presenta su exposición y libro al público potosino.

Contando de igual manera con la presencia de los patrocinadores, quienes apoyaron para hacer posible la presentación de la exposición, principalmente dirigida al público infantil, buscando nutrir a los niños y jóvenes en temas de ilustración y literatura, que de manera sana promueven el aprendizaje y la práctica de actividades.

En el  evento, Javier Sáenz agradeció al Ayuntamiento del San Luis Potosí por la oportunidad de dar a conocer al público potosino y difundir la exposición de su obra, así como acercar al público con el autor a través de talleres, esperando disfruten su propuesta novedosa, en una forma en que los lectores entren más profundamente en la ficción y conozcan cierta intimidad del protagonista del libro.

El ganador del premio nacional de ilustración España 2016, presenta una parte de sus reconocidas obras, en las que hace uso de su creatividad e inspiración, con su particular método, para motivar a los infantes a abrir sus horizontes y no estacionarse únicamente en el arte convencional.

Facebook Comments

Noticias Recientes