Invitan al Startup Weekend San Luis Potosí Smart City en la EBC  

Invitan al Startup Weekend San Luis Potosí Smart City en la EBC  

*Los jóvenes podrán desarrollar su idea de negocio con viabilidad económica, descuentos globales, y mentoría profesional

Por: Fabian Gutierrez Araujo

El día de mañana, el sábado uno y domingo dos de diciembre, se llevará cabo el Startup Weekend San Luis Potosí en la Escuela Bancaria y Comercial (EBC), con el fin de crear y llevar a cabo una idea de negocio, buscar un equipo, armar un prototipo, y recibir retroalimentación de los experimentados jueces y mentores a lo largo de tres días.

En el evento, los participantes podrán presentar ideas o propuestas para mejorar la ciudad de San Luis Potosí y ser agentes de cambio en el país. Las ideas de los jóvenes pueden involucrar un prototipo físico, una metodología nueva o una aplicación web o móvil, de preferencia no haber trabajado previamente en la idea para desarrollarla mejor durante el fin de semana.

El evento se llevaru a cabo en la EBC a las 18:30 hrs el registro. Entre los mentores se encuentra:  María Esther Velázquez, Directora de Desarrollo Económico; Pedro Gabay,  Cofounder and CEO at Edison Effect; Carlos Tamés, Fundador de NiuMedia, emprendedor de Internet; Javier Cabrero, Actualmente colabora con el IPICY) en el proceso de transferencia y comercialización de conocimiento y tecnología; Zenén Santander Azuara, Coordinador Nacional de INC Bus Challenge 2018 en Monterrey, entre otros.

Para más información, consultar la página http://swsanluis.org/

Facebook Comments

Noticias Recientes