La UASLP de las mejores Universidades del mundo.

La UASLP de las mejores Universidades del mundo.

“La Universidad Autónoma está posicionada como una de las mejores de México y del mundo, se ubica entre las tres primeras de la República Mexicana”.

Esto lo apuntó el Subsecretario de Educación Superior de la SEP doctor  Salvador Jara Guerrero, quien dijo quela calidad académica de la UASLP se mide constantemente por el nivel de sus profesores, pero también por el aprendizaje que demuestran en las evaluaciones del Examen General al Egreso de la Licenciatura EGEL-Ceneval que realizan sus egresados.

En su visita a San Luis el funcionario federal comentó que la UASLP está cumpliendo muy bien en sus tareas, por ello los jóvenes tienen que sentirse muy orgullosos de ello, y los futuros universitarios deben ponerse a pensar en cual va a ser su sueño, esperando que tengan como meta estudiar en las aulas de la institución.

Una de las universidades que más ha incrementado su movilidad por todos los rincones del planeta, ha sido la UASLP y con ello se ha favorecido la calidad en muchos países del mundo, porque los estudiantes tienen la oportunidad de entrar a realizar solicitudes de becas y mostrar sus conocimientos en la Unión Europea en países como: Francia, España, Alemania e Italia y también con países de América como: Canadá, Estados Unidos y muchos otros lugares del mundo.

El funcionario dijo que la tarea de este Gobierno Federal es lograr que se fortalezca la educación superior de todo el país, porque la intención es que los jóvenes salgan bien capacitados, para obtener un buen trabajo que les dé para vivir, pero también para que disfruten la vida.

Destacó la pertinencia que se está ofreciendo en cada uno de los seis campus de la UASLP, porque en cada zona del estado realizan un trabajo de fondo para determinar las profesiones que son las más adecuadas y que se requieren en la sociedad en la que se desarrollan, por ello se espera que puedan tener un futuro promisorio y encuentren empleo para impulsar el medio que les rodea.

Facebook Comments

Noticias Recientes