La dirección de cultura de Soledad invita al ciclo de películas de terror

La dirección de cultura de Soledad invita al ciclo de películas de terror

Como parte de las actividades del “Festival de Día de Muertos 2018”, la dirección de Cultura de Soledad tiene programado un ciclo de películas del género de terror y alusivas a esta temporada con seis  cintas internacionales  proyectadas en distintas sedes y que sin duda alguna disfrutarán quienes gustan del cine, además la entrada es libre y no tiene costo.

El director de Cultura Municipal, Roberto Mateo Posadas Martínez, detalló la cartelera programada y los lugares de proyección. Este ciclo inició el pasado viernes a las 20:00 horas, con la proyección de la película del Reino Unido “El Ritual” en el panteón municipal de Soledad.

El próximo 30 de octubre a las 23:00 horas, se proyectará la película “La Noche del Demonio. La Última Llave”, película de 2018 producida en Estados Unidos. Esta cinta podrán disfrutarla en el antiguo panteón de Soledad “Nuestra Señora del Refugio”.

El 8 de noviembre a las 20:00 horas en el área recreativa de la colonia La Constancia, se proyectará la película “Estación Zombie”, producida en 2016 en Corea del Sur.

El 9 de noviembre, a las 20:00 horas, en la plaza de La Cantera de la colonia Rancho Pavón, se proyectará la película “El Legado del Diablo” cinta de 2016 de Estados Unidos.

El 16 de noviembre, en la calle Reforma Agraria esquina Cervera Pacheco de la colonia Rivas Guillén, se proyectará la película francesa “La noche devoró al mundo”.

Este ciclo de cine, lo cerrara la película “Coco” de 2017, producida en Estados Unidos, que aborda nuestras tradiciones de la celebración de Día de Muertos. La cinta se proyectará a las 20:00 horas en el patio central de la Casa de Cultura ubicada en la calle Blas Escontría 604 en la cabecera municipal de Soledad.

Facebook Comments

Noticias Recientes