La OSU de la UASLP y la banda Dynamo presentan en la Fenapo: Soda Sinfónico

La OSU de la UASLP y la banda Dynamo presentan en la Fenapo: Soda Sinfónico

La orquesta Sinfónica Universitaria (OSU) presentará el concierto Soda Sinfónicoen las instalaciones del Teatro del Pueblo de la Feria Nacional Potosinaun espectáculo que unirá a la Orquesta con la agrupación Dynamo. El concierto se llevará a cabo este sábado 18 de agosto a las 20:00 hrs.
Soda Sinfónico es un concepto que revitaliza el legendario set de canciones que la agrupación argentina inmortalizó en sus 15 años de trayectoria, con arreglos especialmente hechos para la ocasión, que imprimen toda la fuerza natural y letras hipnotizantes, signos característicos de la banda.

El Maestro Alfredo Ibarra dirige esta propuesta conformada por más de 60 músicos donde la fuerza del rock y la majestuosidad de la música de orquesta se conjuntan en una sola voz con un concepto ya explorado anteriormente con gran éxito en el Centro Cultural Universitario Bicentenario ante cientos de potosinos que explotaron, ovacionaron y corearon cada uno de los temas.

 “Nada personal”, “Té para tres”, “Trátame suavemente”, “Persiana americana”, “La ciudad de la furia” y “De música ligera” son algunos de los temas que la Orquesta Universitaria y el grupo de rock tienen preparados para este explosivo concierto.

Soda Stéreo es una de las bandas más importantes de la historia, cuya influencia en el rock en español es incalculable. Autores de múltiples discos y más de dos décadas de revolución musical, la agrupación sudamericana, que sin duda sigue siendo un estandarte de toda una generación, encuentran en este concierto un gran homenaje.

*Banda Dynamo

Dynamo es una banda con amplia experiencia participando en giras alrededor del mundo con artistas de la talla de Filippa Giordano, Armando Manzanero, Miguel Bosé entre muchos otros.

El proyecto Soda Sinfónico surge como iniciativa de la banda (que toma su nombre del 6º disco de la banda, “Dynamo” de 1992), y se ha presentado en diversos escenarios nacionales como el Pepsi Center con un gran recibimiento por parte del público. Dynamo está formado por Elías Torales (voz), Julián Manzo (batería), Emerson Irurzo (teclados), Salvador Velarde (guitarra) y Martín Rosales (bajo).

Facebook Comments

Noticias Recientes