LI Radio Maratón Universitario logra meta de recaudación

LI Radio Maratón Universitario logra meta de recaudación

¡Meta cumplida!, es lo que dejó como saldo la edición LI del Radio Maratón Universitario realizado en la Plaza del Estudiante de la Zona Universitaria de la UASLP, que con ello logra concretar la adquisición de una unidad médica móvil para la comunidad académica de las áreas de la salud, la recaudación preliminar fue de un millón 125 mil 495 pesos con 50 centavos.

El rector de la UASLP Manuel Villar Rubio agradeció a la comunidad universitaria la colaboración y el trabajo para sacar adelante esta actividad. Gracias al esfuerzo y donación de la sociedad potosina y luego de 12 horas de transmisiones ininterrumpidas a través de las frecuencias de Radio Universidad 88.5 de FM, y 1190 de AM, así como en las redes sociales de la UASLP, a donde se sumaron más de 20 locutores comerciales y cuatro estaciones de radio locales, que son: ABC radio, Magnética FM, Plano informativo radio y Radiorama.
En estas frecuencias participó un gran número de especialistas de la salud; se obtuvo la meta deseada.

Esta fiesta del LI Radio Maratón fue cerrada por el mariachi universitario y la orquesta sinfónica universitaria que deleitó a la comunidad presente en la Plaza.
Los números de cierre los destacó el rector de la UASLP quien agradeció la participación de toda la comunidad y destacó la organización del evento.
En la clausura de este Maratón acompañaron al Rector, directores de Escuelas, Facultades e Institutos, además de funcionarios, maestros y alumnos.
Cabe hacer mención que todavía esta semana se continuarán recibiendo donativos que se sumarán a la cifra preliminar con que concluyó el evento.

Facebook Comments

Noticias Recientes