Listo el edificio del Instituto de Profesionalización Docente del Magisterio Potosino

Listo el edificio del Instituto de Profesionalización Docente del Magisterio Potosino

La sede del Instituto de Profesionalización Docente del Magisterio Potosino estará listo para entrar en funciones en dos semanas, así lo informó el titular de la Secretaria de Educación Joel Ramírez Díaz.
El funcionario expuso que el gobernador Juan Manuel Carreras López, tiene contemplado invitar al titular de la Secretaria de Educación Publica (SEP) Aurelio Nuño Mayer a una gira temática de educación cuando entre en funciones el edificio.
Dijo que el inmueble contará con área administrativa, dirección, sala de reuniones, coordinación de desarrollo profesional y de investigación y posgrado, cubículos para apoyo técnico, aulas de usos múltiples, capacitación y de computo, módulos de servicios sanitarios, intendencia y bodega.
El objetivo del instituto es atender las necesidades de capacitación derivadas de la aplicación de la nueva Ley de Servicio Profesional Docente, así como promover la selección, formación, actualización, y evaluación de los maestros, directivos y asesorías mediante diversas líneas de acción para estimular su desarrollo profesional en beneficio de la educación de San Luis Potosí.

Facebook Comments

Noticias Recientes