Madres, “heroínas” por ayudar a la educación de sus hijos: SEP

Madres, “heroínas” por ayudar a la educación de sus hijos: SEP

El titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Esteban Moctezuma Barragán, felicitóa las madres mexicanas por su día, llamándolasheroínas” por ayudar a la educación de sus hijos a distancia durante el confinamiento.

“Este gran esfuerzo que ustedes están haciendo le otorga a la condición de madre, en esta ocasión, una dimensión realmente sobresaliente que debemos todos reconocer: las eleva a la categoría de heroínas en cada hogar en el aprendizaje de sus hijas e hijos”, comentó.

A través de un video compartido en sus redes sociales, el titular de la SEP afirmó que el ciclo escolar está a salvo, ya que cuando ocurrió la suspensión de actividades debido a la pandemia, el cicloya había sido avanzado en un 73 por ciento.

“Ustedes nos están ayudando en avanzar en el aprendizaje. Lo que les puedo decir es que el ciclo escolar está a salvo, cuando nos fuimos al receso ya se había avanzado el 73 por ciento del ciclo escolar. Recuerden que empezamos desde agosto del año pasado, y lo importante de ‘Aprende en Casa’, es que las niñas y los niños aprendan, compartan experiencias y momentos agradables en familia porque lo hecho hasta ahora es suficiente”, declaró.

Facebook Comments

Noticias Recientes