Marvelly Costanzo, candidata de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de SLP

Marvelly Costanzo, candidata de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de SLP

Este fin de semana se ratificará su candidatura y el registro ante el Ceepac será el próximo lunes.

La empresaria Adriana Marvelly Costanzo será la candidata de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de San Luis Potosí, con la que suman dos mujeres las que competirán por el cargo en la próxima elección del seis de junio.

Lo anterior fue confirmado por Eugenio Govea Arcos, dirigente estatal del partido. En la asamblea nacional electiva del partido del próximo sábado se ratificará la candidatura, mientras que el registro de la aspirante ante el Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (Ceepac) se llevará a cabo el próximo lunes 22 de febrero.

“Marvelly Constanzo es una mujer profesionista, joven, madre de familia, empresaria, conocida y reconocida en la región que ha tomado una decisión muy valiente…para nosotros es un honor poder ir a dar esta batalla electoral con una mujer de esa valía, que tanta falta le hace la presencia de la mujer en los cargos públicos”,  destacó

Dijo que la campaña de Movimiento Ciudadano será dirigida a los jóvenes y a las mujeres del estado, además dijo que serán una alternativa entre el pasado y la prehistoria, “nosotros queremos ser la alternativa del futuro para San Luis Potosí y México”

 

Facebook Comments

Noticias Recientes