Museo Francisco Cossío impartirá por Facebook el taller «Una joya para mamá»

Museo Francisco Cossío impartirá por Facebook el taller «Una joya para mamá»

Será impartido por Norma Guerrero este jueves 07 de mayo a través del Facebook del recinto.
Este jueves 07 de mayo, a través de  Facebook live del Museo Francisco Cossío, se estará impartiendo el taller «Una joya para mamá» dirigido por Norma Guerrero, a las 17:00 h.
El objetivo de este taller es realizar paso a paso una «Joya para mamá» con materiales que se tienen en casa, los cuales se pueden re utilizar, dando vida a una pulsera y un aro de llavero hasta llegar a un regalo para mamá este 10 de mayo.
Norma Guerrero es Arquitecta egresada de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, con Máster en Diseño de Interiores en el Instituto Europeo di Design, en Milán y especialista en Historia del Arte Moderno y Contemporáneo, título otorgado por la UASLP.
Las fechas de reprogramación de actividades culturales de forma presencial se darán a conocer a través de los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí, como redes sociales institucionales, la App «SLP Cultura» disponible para dispositivos móviles Android como iOS, y en medios de información y comunicación.

Facebook Comments

Noticias Recientes