Obras por 2.5 millones de pesos para la preparatoria Jesús Silva Herzog

Obras por 2.5 millones de pesos para la preparatoria Jesús Silva Herzog

Esta mañana la directora general del Sistema Educativo Estatal Regular, Griselda Álvarez Oliveros, acompañada por su equipo de colaboradores y por representantes de la Sección 52 del SNTE, inauguró importantes obras de infraestructura educativa en la escuela preparatoria Jesús Silva Herzog.

Las obras consisten en la construcción de las oficinas de Coordinación Deportiva, almacén, vestidores y Teatro al aire libre. En el recorrido que las autoridades hicieron por el plantel, se explicaron a detalle los trabajos que se desarrollaron cuya inversión asciende a casi 2.5 millones de pesos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La titular del SEER reconoció el entusiasmo que imprimieron directivos, maestros y padres de familia para hacer realidad estas obras que benefician a 850 alumnos de la preparatoria Silva Herzog.

Griselda Álvarez, felicitó al personal de la escuela y manifestó que, con este tipo de acciones en materia de infraestructura educativa, “fortalecemos la educación de la niñez y la juventud potosina que impulsa el gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López en las cuatro regiones de la entidad”.

Facebook Comments

Noticias Recientes