Padres de familia del Cobach exigen entrega de uniformes

Padres de familia del Cobach exigen entrega de uniformes
Molestos los padres de familia de alumnos del Colegio de Bachilleres por el retraso de seis meses en la entrega de uniformes, esta mañana se manifestaron en las oficinas de la Dirección General, sin embargo, no fueron atendidos por el director y se les pidió, asistan hasta mañana viernes.
Los padres de familia se presentaron por la mañana de este jueves en las instalaciones de la Dirección General del Cobach para dialogar con el director Amado Vega Robledo acerca del retraso en la entrega de uniformes a los alumnos, además para pedir explicaciones sobre la calidad de los uniformes que se acaban de entregar, pues aseguraron los padres de familia, son de mala calidad.
A las quejas de las familias del Cobach 26, se han sumado algunos otros planteles, como el 28, 01 y 19, quienes tienen el mismo problema del retraso en la entrega de los uniformes y la queja por la mala calidad de los últimos paquetes que han entregado.
Incluso una madre de familia comentó que a su hijo ni siquiera le quedaron los uniformes que recibió, por lo que se pedirá el cambio de tallas.
Molestos por no ser recibidos el día de hoy, debido a que según les informaron en las oficinas, el director Vega Robledo no se encontraba en la ciudad, decidieron que volverán este viernes a las 09:30 horas para dialogar con el director y buscar una solución, pues hay papás que pagaron hasta por dos o tres juegos de uniformes y aún no se les entrega ninguno.

Facebook Comments

Noticias Recientes