Propone Gallardo Cardona gestionar recursos para concluir ampliación de Río Santiago

Propone Gallardo Cardona gestionar recursos para concluir ampliación de Río Santiago

El candidato del PRD a diputado federal dijo que urge unir esfuerzos para concretar proyectos inconclusos como el Metrobús y la ampliación del Río Santiago, obras importantes para seguir detonando la competitividad de la Entidad.

Para aumentar la competitividad y desarrollo urbano de la zona metropolitana urge concluir la ampliación del bulevar Río Santiago, por lo que gestionaré en el Congreso de la Unión recursos federales para concluir tan importante obra de movilidad, afirmó Ricardo Gallardo Cardona, candidato de la coalición Al Frente por México por la diputación del Distrito II.

Durante su recorrido por las colonias Central, San Gerardo y la cabecera municipal de Soledad, donde sus habitantes le plantearon la dificultad para trasladarse por la carretera 57 en las horas pico y el peligro que representa vivir cerca de un bulevar inservible, a oscuras y con maleza crecida, Gallardo Cardona se comprometió a colaborar con el ayuntamiento soledense y poner al servicio de los potosinos dicha vialidad en el menor tiempo posible.

“Mi compromiso es legislar para que la obras estatales se municipalicen una vez que queden concluidas y sean los ayuntamientos quienes se encarguen de su cuidado y mantenimiento”, refirió.

Acompañado de Leonor Noyola, candidata de la coalición PRD-PAN-MC al Senado, Gallardo Cardona pidió el voto para todos los candidatos de Al Frente por México para coordinar esfuerzos y acciones como la conclusión de dicha arteria, que permitan mejorar la calidad de vida de los potosinos. “Ya demostramos que sí trabajamos, salgamos a votar este primero amarillo por el PRD y sigamos cambiando el rumbo de municipios como Soledad”, exhortó.

Finalmente, Ricardo Gallardo Cardona expuso que la competitividad de un municipio depende de contar con vialidades y sistemas de transporte público eficientes, por lo que también colaborará con las autoridades estatales para agilizar todos los proyectos de movilidad que haya en puerta.

“En la zona metropolitana vive más de la mitad de la población total del Estado de San Luis Potosí, por lo que debemos unir esfuerzos para solucionar los congestionamientos viales y agilizar vialidades en todos los sectores de la zona urbana”, concluyó.

Facebook Comments

Noticias Recientes