Propuesta de Conafe recibe el 1er lugar en Mejora de la Gestión 2015

Propuesta de Conafe recibe el 1er lugar en Mejora de la Gestión 2015
Propuesta del Consejo Nacional de Fomento Educativo (Conafe), recibió el primer lugar del Reconocimiento a la “Mejora de la Gestión 2015”, de parte de la Secretaría de Educación Pública, anunció el delegado estatal, Crisógono Sánchez Lara.
En rueda de prensa, informó que la propuesta ganadora del premio se tituló “Estrategia: Asesoría Pedagógica Itinerante (API)”, misma que cumplió todos los aspectos de la convocatoria.
“Este reconocimiento representa una muestra de la calidad pedagógica que tienen los líderes para la Educación Comunitaria y del profesionalismo que entregan en el desempeño de sus funciones docentes”, expresó el delegado Sánchez Lara.
Este reconocimiento fue recibido de parte del Secretario de Educación Aurelio Nuño Mayer, y se entregó al director general de Conafe, Simón Iván Villar Martínez.
Los rubros que abarcó la propuesta de Conafe fueron: aprovechamiento de recursos con enfoque a resultados; efectividad de la práctica; gestión educativa; involucramiento del personal, tanto de las oficinas centrales como de las delegaciones estatales; mejoras regulatorias; novedad de la práctica; participación ciudadana, particularmente de los padres de familia; sustentabilidad de la práctica y transparencia.
En otro tema, el delegado estatal aprovechó para presentar el Premio de Calidad San Luis Potosí 2018 que otorgó la Cámara Nacional de la Industria de Transformación en la pasada vigésima cuarta emisión del premio.

Facebook Comments

Noticias Recientes