Radio Universidad transmitirá foro de reflexiones: Rock, Jazz y Cultura Pop”

Radio Universidad transmitirá foro de reflexiones: Rock, Jazz y Cultura Pop”

La dirección de Radio y Televisión de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí realizará el próximo viernes 05 de abril del 2019 el Foro Reflexiones: Rock, Jazz y Cultura Pop”, a través de las frecuencias de Radio Universidad en amplitud modulada 1190 y frecuencia modulada 88.5.

El trabajo a compartir es resultado de años de investigación y seminarios realizados por los investigadores que formarán parte de las refecciones, hablamos del doctor Jesús Galindo, integrante del Grupo de Investigación en Comunicación y docente de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la UASLP; del doctor Josué García catedrático de la Universidad del Centro de México y del doctor Héctor Gómez catedrático de la Universidad Iberoamericana de León.

Estos expertos han dedicado su ejercicio de investigación al estudio de las manifestaciones culturales a partir la música. Su trabajo se ha visto reflejado en diversos libros de sus autorías o en donde han participado como coautores.

La dirección de Radio y Televisión de la UASLP, genera este espacio de diálogo y se vincula con otras entidades académicas con el fin de enriquecer al radioescucha con contenidos que trasciendan para que no sólo escuche las melodías, sino que también reflexione sobre la historia de los géneros y busque enriquecer su bagaje.

Con estas acciones Radio Universidad contribuye así a la formación de audiencias. Este tipo de programa ofrece al radioescucha la posibilidad de apreciar desde otra perspectiva la música y los impactos de la misma en la cotidianeidad de su vida.

La invitación es que nos escuchen este viernes 5 de abril a las 13:00 horas a través de las frecuencias: XEXQ 1190 de amplitud modulada y XHUSP 88.5 de frecuencia modulada.

Y si lo prefiere nos puede ver a través de Facebook en la página de la dirección de Radio y Televisión, o bien que asistan al auditorio Daniel Berrones Meza que se ubica en Arista # 245, zona centro, en las instalaciones de la DRTV para que escuche en vivo este panel de análisis.

Facebook Comments

Noticias Recientes