Maestra de la UASLP obtuvo el premio: Mérito Docente 2015 en Enfermería

Maestra de la UASLP obtuvo el premio: Mérito Docente 2015 en Enfermería

La Federación Mexicana de Facultades y Escuelas de Enfermería A.C. (FEMAFEE)  entregó el reconocimiento al “Merito Docente 2015”, a la maestra María Elisa Rodríguez Padilla, coordinadora de Investigación en la Facultad de Enfermería de la Universidad Autónoma, por cumplir con los requisitos que la acreditan a recibir el premio nacional.

 

La maestra Rodríguez Padilla, indicó que el galardón le fue entregado en  Monterrey, Nuevo León en el marco del XXXII Congreso Nacional de la FEMAFEE titulado “Educación, Investigación y cuidado una Visión al Futuro de Enfermería”.

 

“La convocatoria se emitió a nivel nacional, y participaron los 32 estados de la República Mexicana de las 12 regiones que se conforma”.

 

La Federación Mexicana de Facultades y Escuelas de Enfermería A.C. (FEMAFEE) tiene el compromiso de desarrollar la enfermería nacional a través del mantenimiento, consolidación de la calidad y pertinencia de los programas educativos; fomentando el liderazgo institucional, y orientado a anticiparse a las demandas de la sociedad mexicana

 

“Además se encarga de analizar todos los lineamientos de las escuelas y facultades de enfermería en el país, el cumplimiento de metas, objetivos, evaluación y vigilar la calidad de la educación en la enfermería”.

 

“Me parece que son logros que uno va teniendo dentro de la institución, es un logro  institucional, que es muy importante”.

 

Dentro de la trayectoria de la maestra Rodriguez Padilla destaca una maestría en administración de la enfermería, la certificación docente actualizada y su perfil PROMEP actualizado.

 

Posee experiencia docente en las áreas de licenciatura y posgrado; además de una especialidad en cuidados crítico del adulto mayor, capacitación a docentes, así como fungir como coordinadora de campos clínicos en la Facultad de enfermería.

 

Facebook Comments

Noticias Recientes