Reconocen jóvenes empresarios apertura del ayuntamiento capitalino

Reconocen jóvenes empresarios apertura del ayuntamiento capitalino
 El Ayuntamiento de San Luis Potosí recibió jóvenes representantes de las Cámaras empresariales, con quienes acordó mantener e intensificar la unión de esfuerzos y proyectos para impulsar la coordinación entre la población juvenil.
El secretario general, Marco Antonio Aranda Martínez junto con los titulares de Oficialía Mayor, Comercio, Desarrollo Económico, Respuesta Ciudadana, así como de Desarrollo Urbano y Catastro, atendieron a integrantes de las delegaciones locales de la Cámaras de Comercio y de la Construcción –Canaco y CMIC-, y dieron respuesta a las inquietudes relacionadas con la Ventanilla Única, simplificación de trámites, así como a temas de modernización de vías de comunicación y de movilidad urbana.
Igualmente, acordaron reuniones continuas para de igual manera, desarrollar proyectos relacionados con el reciclaje de desechos, así como para mejorar la capacidad de respuesta y de acercamiento de la autoridad no sólo con la Iniciativa Privada, sino con la juventud potosina y otros sectores de la sociedad potosina.
La secretaria de la mesa directiva juvenil de la Canaco, Natalia Salazar Balderas insistió en la importancia de que el Gobierno capitalino demuestre a apertura para tratar temas ciudadanos relacionados con el mejoramiento de servicios; asimismo, se solicitó que se incluyan a empresas encabezadas por jóvenes en diversos proyectos municipales.
Los jóvenes integrantes de las Cámaras Empresariales destacaron la disposición de los integrantes del Gabinete de Gallardo Juárez por no sólo escuchar, sino involucrar a este sector de la población en el desarrollo económico y social de San Luis Potosí. De ahí que revelaron que ya apoyaron al programa “Va por los niños, va por sus deseos” del DIF capitalino a fin de que niñas y niños de escasos recursos reciban un obsequio en esta Navidad.
La Comisión de Cultura, Recreación, Deporte y Juventud  se sumó a este proyecto y anunció para el 2017, la creación tanto de un Consejo como el Cabildo Juvenil para darle seguimiento a estos acuerdos, así como para seguir con el impulso de proyectos entre jóvenes y el Gobierno de esta capital.

Facebook Comments

Noticias Recientes