Por: Fabian Gutierrez Araujo
La directora general del Sistema Educativo Estatal Regular, Griselda Álvarez Oliveros, acompañada por el secretario de Educación de Gobierno del Estado, Joel Ramírez Díaz y por el secretario general de la Sección 52 del SNTE, Enrique Venegas Silva, hicieron un reconocimiento público por el esfuerzo que realiza el personal administrativo del SEER.
Lo anterior se dio en el marco de la ceremonia solemne que se ofreció a los Oficiales Administrativos y Oficiales de Mantenimiento y Servicios en un conocido hotel ubicado al oriente de esta ciudad.
En un breve discurso, la titular del SEER, felicitó a los 269 homenajeados por años de servicio, así como a los 27 premios municipales y al Premio Estatal de los Oficiales de Mantenimiento y Servicios, les dijo: “Todos ustedes son parte del orgullo y la dignidad del Sistema Educativo Estatal Regular y de la sección 52 del SNTE”.
“Múltiples son sus responsabilidades, siendo su mejor indicador la satisfacción del deber cumplido. En cada acción tras el escritorio, en cada medida de apoyo a la gestión escolar está la mística que nos ha distinguido, el fervor que nos hace únicos. Porque el esfuerzo colectivo y el desempeño laboral inspirado, es para que nuestras unidades y escuelas sigan siendo instituciones con reconocimiento social y prestigio”, enfatizó la funcionaria.
En el evento se entregaron diplomas y recompensas económicas a los premios municipales y al estatal, invirtiendo un total de 5 millones 512 mil 601 pesos.